no esas son de unos shimano 540 que vendi sin llegar a estrenar ya que el dueño me regateo un poco el precio diciendo que conservaba las calas de sus 520 de todas formas los pedales mixtos que te vendi lo hice sin hacer mención a que fuesen con calas si hubiese sido la venta con calas te lo hubiese dicho como hago siempre en todas las ventas que se hacen en el foro relativas a pedales te hubiera puesto "con calas" o "sin calas" también me lo tenias que haber dicho por privado entiendo, aunque no tengo problema a que sea por aqui ya que lo comentas también me lo tenias que haber dicho cuando te llegaron ya hace una semana no ahora si tenias algo que comentar aqui estamos si necesitas algo más saludos
Lo de las calas te lo dije nada mas llegar el paquete y tu no me dijiste nada e incluso te pedi el link para votarte por que no lo encontraba y todavia no me lo has dado, que puedes estar ttranquilo no te voy a votar negativo, y lo de si pusiste "con calas" o "sin calas" es una cosa que omitiste, que se da por echo que cuando compras unos pedales automaticos o mixtos siempre vienen con calas, tanto nuevos como usados y sino se especifica " sin calas" cosa que tu omitiste, por sacarle un poco mas de partido al asunto, pero no pasa nada, no me voy a pelear por esto , a sido un placer , un saludo
no pasa nada no tengo nada que esconder este comentario lo deberias haber hecho en privado al igual que el primero pero si tu preocupación son las calas te las regalo mandame tu dirección por privado para enviartelas y asunto zanjado en cuanto a lo del voto cuando cierro una venta suelo borrar algunas veces el post pues lo doy por zanjado cuando reciben la mercancia nada más asi de sencillo además mira mis votos 100% positivos y superserio lo que se da por supuesto que llevan calas es una opinión gratuita que tu haces yo he visto multitud de post en los que no se hace mención a calas o no calas y tu en ningun momento preguntaste por ellas de hecho cuando mucha gente del foro se interesa por pedales pregunta si van con calas o sin calas si estoy equivocado que alguien me corrija y lo dicho dame tu dirección para enviarte unas calas no te preocupes que eso no me va a sacar de pobre de todas formas el precio fue soberbio para como estaban los pedales ya a titulo de comentario por el ahorro de dos cafes saludos