vendo calas shimano spd nuevas sin estrenar

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por negron, 13 Abr 2010.

1. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    vendo calas shimano spd nuevas en su bolsita sin estrenar

precio de venta 6 euros a mitad de precio

2. lacasito2000

lacasito2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

esas calas son las que tenian que venir con los pedales mixtos que te compre

3. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no esas son de unos shimano 540 que vendi sin llegar a estrenar ya que el dueño me regateo un poco el precio diciendo que conservaba las calas de sus 520
    de todas formas los pedales mixtos que te vendi lo hice sin hacer mención a que fuesen con calas si hubiese sido la venta con calas te lo hubiese dicho como hago siempre en todas las ventas que se hacen en el foro relativas a pedales te hubiera puesto "con calas" o "sin calas"
    también me lo tenias que haber dicho por privado entiendo, aunque no tengo problema a que sea por aqui ya que lo comentas
    también me lo tenias que haber dicho cuando te llegaron ya hace una semana no ahora si tenias algo que comentar
    aqui estamos si necesitas algo más

saludos

Última edición: 13 Abr 2010
  4. SOKEN

SOKEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿incluye gastos de envio?

5. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no incluye gastos de envio con el envio son 9 euros (nuevas valen 11 euros mas gastos de envio)

6. lacasito2000

lacasito2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las calas te lo dije nada mas llegar el paquete y tu no me dijiste nada e incluso te pedi el link para votarte por que no lo encontraba y todavia no me lo has dado, que puedes estar ttranquilo no te voy a votar negativo, y lo de si pusiste "con calas" o "sin calas" es una cosa que omitiste, que se da por echo que cuando compras unos pedales automaticos o mixtos siempre vienen con calas, tanto nuevos como usados y sino se especifica " sin calas" cosa que tu omitiste, por sacarle un poco mas de partido al asunto, pero no pasa nada, no me voy a pelear por esto , a sido un placer , un saludo

7. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa nada no tengo nada que esconder este comentario lo deberias haber hecho en privado al igual que el primero pero si tu preocupación son las calas te las regalo mandame tu dirección por privado para enviartelas y asunto zanjado
    en cuanto a lo del voto cuando cierro una venta suelo borrar algunas veces el post pues lo doy por zanjado cuando reciben la mercancia nada más asi de sencillo
    además mira mis votos 100% positivos y superserio
    lo que se da por supuesto que llevan calas es una opinión gratuita que tu haces yo he visto multitud de post en los que no se hace mención a calas o no calas y tu en ningun momento preguntaste por ellas
    de hecho cuando mucha gente del foro se interesa por pedales pregunta si van con calas o sin calas
    si estoy equivocado que alguien me corrija
    y lo dicho dame tu dirección para enviarte unas calas no te preocupes que eso no me va a sacar de pobre
    de todas formas el precio fue soberbio para como estaban los pedales ya a titulo de comentario por el ahorro de dos cafes
    saludos

Compartir esta página