Hola, Vendo la magnifica camara de casco Contour HD 720p ya que me acaban de regalar una nueva ! La camara esta en perfecto estado y no la he usado mas que una vez, tengo la caja los papeles, accessorios todo en cuanto me venia al comprarla. Si os interesa la mando a toda españa, gastos de envio a cargo del comprador. Ingreso en cuenta, contrareembolso. Precio: 200 Si necesitais fotos, informacion o teneis alguna pregunta, no dudeis en contactar con migo !!!! Pero ya os digo que la camara esta nueva. Muchas gracias.
buenas, la camara pones que es la HD pero pones 720p supongo que tbn dara los 1080 no? pq sino no es HD, en tal caso donde esta la cam? y podrias mandarme unas fotillos? quizas me la pille conjuntamente con un amigo. gracias! copitoxx@hotmail.com
Yo tengo la misma camara y la verdad es que va de lujo, aparte tiene un monton de accesorios adicionales. La camara es HD, es decir, 720p, lo que dice copitoxx es FULL HD, que es 1080p. suerte con la venta, a mi me costo 300€ en su momento