hola vendo camara de casco scientific oregon, con soporte para manillar y correas para el casco. cables de video y audio. es sumergible. tiene una resolucion de 640x480 y graba en una tarjeta sd, con lo cual solo llevas la camara y no necesitas nada mas. especificaciones tecnicas - Cámara de Video Digital. - Grabación de videos con sonido. - Selección de tres tipos de resolución: (640x480, 320x240, 160x120). - Conexión a TV PAL y USB para PC. - Memoria interna de 32 MB. Posibilidad de ampliarla mediante tarjeta SD no incluida. - Resistente a salpicaduras. - Múltiples accesorios de montaje: Bici, Casco, etc. - Funciona con dos pilas AA. es una pasada. tiene una semana, pero la vendo porque me voy a comprar otra de 800 euros con calidad dvd. la dejaria neto en 135 euros. te la mando por seur a portes pagados. un saludo a todos.
:saltarin bueno, que pasa, nadie quiere grabarse haciendo una bajadita o sufriendo minetras sube? está bien, la vendo en 110 . a ver si así le entran ganas a alguien. un saludo a todos
Yo podría estar interesado en la camara, me gustaria saber que tal la calidad y la autonomía de las pilas. Tienes algún video grabado por esa camara?? Gracias
la calidad del video es buena, se ve como se veian los videos vhs, no esperes que se vea como un dvd moderno. las pilas aun no las he cambiado y ya lleva unas 3 horas de grabacion. y el simbolo de las pilas sigue a tope.a ver cuanto me duran... los archivos de video que saca son muy grandes, por lo que no los puedo mandar. el mas pequeño tiene 150 mb.
por cierto, no puedo responder a los mensajes privados, porque me da un error y no me deja. si quereis podeis escribirme directamente a mi email atienzamotor@hotmail.com o al telefono 620124835 mi nombre es raúl :unmonton