hola, explico un poco sus caracteristicas. graba hasta 1080p con 150 grados de apertura. a 720p abre un poco mas. esto se nota bastante en los videos. camara de fotos 5megapixels. pantalla integrada de 1.5 " se pueden ver y ecuchar los videos gravados. carcasa sumergible 30 metros, yo solo la he sumergido en la playa a unos 2/3m y sin problemas. duracion de la bateria de unas 2.5h (esto no es en grabacion continua) sino gravando y parando. salida hdmi. la pantalla se puede configurar en modo ahorro para que se apague pasado el tiempo marcado. indicador de gravacion led y sonido (pitidos al empezar y al parar) varios modos de time lapse. soporta targetas de memoria de asta 32g...... incluye arnes de pecho casero en fibra de carbono. targeta de memoria samsung de 8g. varios soportes, para manillar, casco... cable usb cable de carga usb cable para conectarla a la tele. funda de tela. no puedo subir fotos por que no me funciona imageshak. voy a ver si las puedo poner en otro servidor. para cualquier duda preguntar por mp y os paso fotos por watshap y el telefono. el precio son 160 euros con envio incluido, el precio es algo negociable si no se quiere la targeta de memoria. saludos!! estos son un par de videos a 720p llevando la camara en el pecho