Vendo Camara Geonaute G-EYE 720 p HD

Tema en 'Electrónicos' iniciado por chotoloco, 26 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chotoloco

chotoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas amigos. Pues eso. Vendo ésta cámara comprada hace algo más de un mes en el Decathlon por que me han regalado una superior. Graba en HD y la he utilizado 3 veces. Va perfecta. Entrego tambien carcasa propectora que sirve incluso para bucear. La carcasa protectora tiene dos pequeñas rayas en la zona lateral del objetivo (creo que se puede apreciar en las fotos, además de mis huellas...), como consecuencia de un golpe con una rama, pero la calidad de la grabación no se vé afectada en absoluto (lo he comprobado). Además también entregaría otro soporte que actualmente está anclado a la bicicleta y que no sale en las fotos. Como digo, la cámara funciona perfectamente (repito que tres salidas). Hace fotos (5 mp), graba video, lleva un puntero laser para situar la zona de grabación, tiene sistema ojo de pez (creo que 140 grados), etc. Entre cámara y carcasa me gasté 160 euros. Lo vendo todo por 100 (menos no puede ser, ya que está nueva y es por que, repito, me han regalado otra mejor y no necesito ésta ya). Un saludo amigos. Preguntad si teneis dudas y os responderé si soy capaz.

Adjuntos:

2. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Hola, si no te importa sube un video para ver la calidad de la grabacion. Podria estar interesado, si quieres dime algo por mp.

Un saludo.

3. chotoloco

chotoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mps respondidos

4. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.043
    x2

Sería interesante... gracias.