Pues eso compañeros, estoy haciendo una limpia de cosas que no uso ya que la economia familiar no esta para tener caprichitos muertos de risa sin usar. Por lo que pongo a la venta esta pedazo de reflex Canon eos 450d con todos sus accesorios y tarjeta de 8gb de clase 10. El objetivo que incluyo es el que traia de origen, 18-55mm. Ha sido usada en un par de vacaciones y poco mas, esta nueva, sin ningun arañazo ni nada, funciona a la prefeccion, la bateria se habra cargado tan solo dos veces con eso digo todo. Aqui os dejo un enlace para que vean las caracteristicas. http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_450D/ Precio 390€, REBAJO A 300€ Fotos
Como poseedor de una 450d se la recomiendo a quie quiere empezar en la fotografia...hace muy buenas fotos. Yo estoy supercontento.....y un precio cojonudo...suerte. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Gracias compañero, es una muy buena camara cosa que yo no he podido sacar partido, se que me arrepentire cuando la venda pero ahoramismo hace falta el dinero