Hola se vendé/ cambia esta Cannondale talla 48, yo mido 1,61 y yo creo que puede valer para alguien dsd 1,55 hasta 1,70. Paso las medidas y fotos por wassap que sean necesarias, vale tanto para chica como chico. Detalle, incluido en precio: Bicicleta Cannondale R1000 Horquilla carbono SLICE Manillar carbono Pro-lite 40 cm Potencia carbono PZ Race 90 mm Tija sillin carbono Token Cierre sillin carbono PZ Race Sillin Bountranger Grupo Shimano Ultegra triple plato. Cierres ruedas Pz Race Zapatas Clarks Ruedas Mavic CXP23 Cubiertas Vittoria Rubino PRO Cuadro Aluminio Ultimo PRECIO 500€ recoger en Zaragoza.
en las fotos 1,61 la tija del sillin se puede subir yo creo que hasta 1,70. por debajo de 1,60 un poco igual hasta 1,55. la talla es 48. si estas por cerca de zaragoza la puedes probar sin compromiso. si estas reslmente interesado mandame mp
Yo mido 1,75 y en montaña tengo una M, cannondale también, pero en montaña no sé bien cúal sería mi talla, hay muchos tamaños
disponible de nuevo para cambio/venta. Ahora con envío en península, con servicio Seur Bici (recogida en Seur), incluido por 500€.