Hola, vendo mi Cannondale Rush Carbon en talla L o la cambio por doble de similares caracteristicas. El motivo de la venta o cambio es que no acabo de acostumbrarme la monopivote y hago muchos kilómetros y después de probar sistemas como el VPP o el horst link creo que son mas adecuados para lo que busco. El montaje es el siguiente: Cuadro Rush Carbon L + Fox RP23 Boostvalve (el cuadro proviene de garantía del 11/1/2012, demostrable mediante factura) Dirección Fsa Orbit 1.5 Horquilla Fox F-series 32 FIT RL Frenos Hope M4 203/180 Cambio Sram XO Limited Red Edition Desviador Shimano XT Piñones Shimano XT Cadena Sram Pulsadores Sram x0 grip shift Bielas Truvativ Noir Carbon (3 Platos) Pedales Shimano XT Potencia Thomson elite Tija Thomson elite retrasada Ruedas Mavic Crossmax St Neumaticos Del. Kenda nevegal 2.1 Tras. Hutchinson Python 2.0 Manillas Truvativ Noir Carbon Acoples Uno Carbon Sillín Selle San Marco Era K El amortiguador tiene el aceite y retenes recien cambiados y las ruedas están recien centradas. La bicicleta tiene garantia de por vida, la entrego con la carta de garantía del cuadro. Busco una doble tipo Epic, Blur, Spark. Si es de gama superior pongo dinero de mi parte. Para trato en mano en Madrid. Precio 2200