NUEVO Vendo/cambio Chaqueta Gore Bike Wear Xenon 2.0 Softshell talla M

Tema en 'Textil' iniciado por stewiefm, 9 Ene 2016.

1. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, el viernes me llegó esta chaqueta de wiggle y me queda demasiado justa para mi gusto. Lo que quiero es cambiarla por una talla más, porque la chaqueta es preciosa y dicen que abriga de verdad, lo cual no deja de sorprender porque es casi como un maillot de invierno.

La chaqueta es esta: http://www.wiggle.es/chaqueta-gore-bike-wear-xenon-20-windstopper-softshell/?lang=es&curr=EUR&dest=13&sku=5360590640&utm_source=google&utm_term&utm_campaign&utm_medium=base&utm_content=suKkST0en_dc|pcrid|77641129975|pkw||pmt||prd|5360590640es

En color azul y amarillo neon y talla M. Para que os hagáis una idea, mido 1,84 y peso 80-82 kg y me queda justa, sobretodo de pecho y hombros, podría llegar a usarla pero creo que estaré mas cómodo con una mas.

La cambio por una igual en talla L o alguna parecida equilibrando el precio si fuese necesario por vuestra parte(es decir, no mas cara que esta). También podría venderla todo sería hablar, pero no diferirá mucho el precio de la web. Si no la cambio o vendo este finde, procederé al cambio de talla en wiggle. Pongo el post por intentar evitar las esperas de enviarlo a wiggle y que llegue la otra.

FOTOS REALES:

Compartir esta página