Hola vendo esta chaqueta impermeable y transpirable por confusion en la talla.Debia haberme comprado una L en vez de XL.Tiene 2 puestas ya que vi que no me iba bien.yo mido 1.80 y peso 78kg La vendo por 45euros o cambio por chaqueta talla L de caracteristicas similares. http://www.rogelli.com/index.php/cy...ua-winterjacket-softshell.html?category_id=20
Mira mis temas iniciados en mi perfil. Si te interesa algo de lo que vendo hablamos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tengo una specialized captain control,son las que llevo yo,agarran sin lastrar mucho Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me podría interesar,t mando un mp Lo siento,pero no me deja mandar mensajes x el mobil,sí puedes mandame un wasap al 657129535 (josé Antonio)
Soy de barcelona, el envio son 5 o 6 euros certificado, si te interesa la cubierta mandame un correo a manubonito@gmail.com y lo hablamos, un saludo
Ok de todas formas si quieres la cubierta te la dejo barata. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2