vendo/cambio cuadro Kona stinky + Rueda tras. Singletrack + bielas XT07

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por roiko, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roiko

roiko Con calas y a lo loco

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo, como soy de culo de mal asiento estoy planteandome cambiar de cuadro. El problema es que las cuentas no me cuadran si no vendo el mio.

En un principio vendería un lote compuesto por:

Cuadro Kona stinky 04 SIN DIRECCiÓN, con dos pequeñas fisuras en las Bieletas y con algo de holgura. (Desde que tengo el cuadro las fisuras no han crecido para nada y la holgura es casi inapreciable a la hora de pedalear. con la bike parada si que se nota. tiene la cabeza de un casquillo corrida)(dependiendo de por cuanto la venda podría incluir la tija OnOff y el sillín marrón de la foto)

Rueda trasera Singletrack con buje Wooman. (la rueda esta en muy buen estado, tiene unos pequeños picados tipicos del uso)

Las bielas son unas XT del 2007, irian sin los platos ni pedales. Estan algo desgastadas por el uso pero en muy buen estado a su vez.

Es una buena oportunidad para montar los componentes de tu vieja enduro y empezar a saborear el lado oscuro de otro modo.
    Todo esto por 300€, como lo veis??

Mañana pondré mas fotos.

Acepto otros articulos como parte de pago. (busco sillin, frenos de disco, maneta de cambio y desviador trasero sram... )

Última edición: 13 Jul 2009
  2. presy

presy Invitado

si vndes la rueda mandame un privado

3. diegociego

diegociego el rey del desfase

Me Gusta recibidos:
    0
    si vendes la rueda privao porfavor

4. roiko

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, de momento voy a intentar vender el lote completo, de no ser asi ya te aviso. un saludo

Tambien escucho ofertas.

5. roiko

Me Gusta recibidos:
    2
    Acepto ofertas por los componentes por mp, tambien estoy abierto a posibles cambios.

Mps contestados.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página