1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Vendo/Cambio Cube Agree GTC RACE 2015 1100€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por gonzaloM, 27 Jul 2015.

  1. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    Pues me vuelvo a MTB y ahora mismo no puedo tener más de una bici. No hay mucho que decir de ella. Tiene 2 salidas de 50km y va perfecta. Yo mido 1,75
    Está en la Sierra de Madrid y se puede venir a ver sin problemas así como enviar fotos. Igualmente subiré fotos mañana de la bicicleta.
    Se compró a principios de año en Mammoth y está con los protectores de chinazos transparentes y de serie. Neumáticos, ruedas, todo como me lo dieron y la he usado en 2 ocasiones solamente.
    El precio es negociable.
    Un saludo
     
  2. de teruel

    de teruel Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Dónde sea necesario
    Hola, yo tengo una Trek superfly del 2015 y estoy buscando una de carretera, si nos cuadra la talla y lo que vamos buscando lo podemos hablar, ok? la mia es talla 17,5, pero yo necesito una 56 creo.
     

Compartir esta página