Buenas compañeros, estoy taneando no la venta, sino el cambio de mi bici por una de calidad y estado similar a la mia. He de decir que todo el material de la foto está en perfecto estado y el cuadro es nuevo, pero me queda algo grande y no lo manejo del todo bien. Me gustaria algo mas pequeño y si puede ser con ruedas de 24.. pues mejor. Con respecto a la foto, decir que la rueda delantera no seria la de la foto , sino una deemax. Y los frenos serian unos hayes mag con una frenada mas que brutisima. No busco sacarle dinero, sino que a alguien que le quede pequeña la bici pues cambiarla. Tambien podria cambiar solo el cuadro.. el cuadro y la horquilla... el cuadro la horquilla y las ruedas... Todo es hablarlo.
Se me olvidaba, mide desde el centro del eje de la rueda trasera hasta el centro de la direccion 100cm justos. Una un poco mas corta necesito.
te interesa una cruiser de 24"?todo cromoly buje de 14mm llantas alez rims 48radios ....thedumbas@....
Si no sale un cambio tambien podria vender el cuadro, cuadro y horquillla... podeis hacerme ofertas. Asi podria pillarme un cuadro mas corto.
El tema del cuadro ya está casi apañao, si alguien me cambia la horquilla o las ruedas tambien se puede aceptar.