Hola compañeros bueno os explico el tema. Tengo una horquilla FOX montada en una zesty 514 de 140 con eje de 15mm. La horquilla esta nueva es del 2009 practicamente tiene 4 salidas ya que hace 1 mes que tengo la bici. Comparada en septiembre 2009 (tengo factura demostrativa) VENDO la horquilla FOX FLOAT 140 (blanca) eje 15 mm. y la rueda delantera es una xt tubeless (sin disco ni neumatico) Se vende el conjunto o busco alguien que quiera un cambio por una FOX TALAS 36 del mismo año y en condiciones iguales, la mia esta impecable, obviamente ajustariamos diferencias en dinero. Soy de barcelona, si hay alguien interesado mi horquilla se puede ver y probar sin problemas ya digo que esta nueva. Preferentemente gente de la zona. NO QUIERO OTROS CAMBIOS NI NADA SOLO ESTOY INTERESADO EN FOX 36 Talas del 2009 o 2010 ajustando diferencias. Horquilla_______________________________________ 550 euros Rueda XT tubless (sin disco ni cubierta) ____________ 150 euros Un saludo.
pero se vende junto con la rueda porque es de eje pasante de 15 con rueda normal no va bien 150 llanta 600 horquilla
Tengo una fox 36 Talas; tubo de 19 cm; tiene seis meses; la doy con factura; no tiene nada de uso; soy de cartagena, murcia un cordial saludo