Como indica el título cambiaría mi Garmin 310XT .ajustando diferencias si fuera necesario. El estado es 9 de 10 muy cuidado, puse protector de pantalla desde el primer día por lo que el cristal está sin la más mínima marca. Incluido stick USB para pasar datos, cargadores y caja original, no incluyo la cinta de pulso. Cambios que me interesan: Ruedas de carretera perfil min,60 para Shimano y cubierta. Bielas de carretera Sram de 172,5 o 175 Cambio trasero Sram red
Por supuesto que el 310 tiene GPS y va de maravilla pero para usarlo como reloj de calle como que no.
Si lo vendes, estoy muy interesado. Mandame privado si te interesa venderlo y dices precio. Muchas gracias,
Buenos dias Yo tengo el Garmin Fenix con las dos correas (Negra y Naranja) en perfecto estado, desde el primer día con protector (me quedan 4 sin usar). Uso poco ya que para la bici uso un 810. Esta completo, caja, manuales, etc. Me quedaría con las cinta HR más que nada por higiene. Si te interesa, ponte en contacto conmigo por privadoo y comentamos. Un saludo