El modelo exacto es B1100, no se ha utlizado se compró en el trabajo y al final no hizo falta, me la han dado, pero yo una impresora A3 no quiero para nada y aunque se puede imprimir en A4 me ocupa mucho espacio en casa. El problema es que se le pusieron los cartuchos de tinta con lo cual no se como estaran... Tiene todos sus embalajes y demas. en la pagina de Epson cuesta 199 Impresoras y multifunciones Epson: Impresora A3+ Epson Stylus Office B1100 - Descripción del producto Admito cambios por algo que me interese, como material deportivo tipo pulsometro polar, garmin, adaptador ant+ para el iphone, algo para la bici o algun complemento para la moto... no se ofrecerme algo y miro, unas botas de snow... Un parrot si conoceis a algun taller donde me lo monten, estoy abierto a muchas opciones porque no la voy a utilizar. Como tengo que poner un precio, pues unos 80 Saludos
MP Respondido, seguimos. Ando detras de comprarle a un forero una rueda trasera con buje hope asi que tambien me interesa venderla para hacer caja. Saludos!
Buenas noches, Tras sentirme bastante ofendido por un posible comprador con sus insinuaciones, aclarar que la impresora funciona perfectamente, los cartuchos no se si están secos, lo puedo comprobar de todos modos si alguien de Madrid esta interesado la venta esta garantizada, si al probarla no le convence le devuelvo el dinero y voy a buscarla para no trastornarle. Insistir que no la he probado por pereza pero si alguien me lo pide educadamente la pruebo sin pega y lo que haga falta. Todas mis ventas han sido positivas en este y otros foros y no veo normal recibir esas acusaciones/insinuaciones sin motivo. Saludos a todos