Pues vendo/cambio esta preciosa gafa, por algo mas cantosillo, ya sea la montura o toda la gafa. A ser posible blanca o roja. La gafa está en Murcia. Precio 130 con gastos de envío.
perdona, pero creo que son replica, no son las jawbone originales. hay que estar seguro de lo que se vende antes de ponerlo a la venta.
lo digo porque las jawbone vienen solo con 2 pares de cristales, los logotipos en las originales son mas alargados, y las gomas de la patilla no concuerdan, ya que solo en las amarillas edicion livestrong pone livestrong.
Son 3 cristales por que compré el 3par aparte. Lo de la goma ni idea, las compré customizadas, tienen su garantía y su caja original, se pueden ver sin ningún compromiso.
ok, de todas maneras tambien las pirata vienen con funda y garantia. podrias poner fotos del estuche y la funda????? si son verdaderas me interesan, puedo comprartelas o cambiartelas, lo que prefieras.
En las livestrong originales "livestrong" lo pone por fuera y no por dentro como en estas, por cierto, ese modelo también lo vende este chino http://cyclingyong.com/goods-371-Oakley+Jawbone+Sunglasses+BlackRed.html