Hola a todos, despues de mucho pensarlo, he decidido poner a la venta mi bicicleta practicamente sin usar ya que busco algo mas endurero. la bicicleta esta hecha a piezas, lo unico ke tiene de lapierre es el cuadro. ya que tanto tija, desviadores, manillar ,cubiertas, llantas, y sobretodo la horkilla se lo he cambiado poniendola un poco a mi gusto. de recorrido tiene 120 atras y 140 delante. el cuadro no tiene ni una fisura y rayones pocos, los típicos por debajo debido a piedras que saltan. es el modelo del 2010 y es talla L el precio serian 1000, con envios incluidos!! o tambien aceptaria cambio por otra bicicleta del mismo precio mas enduerera o si es mas cara puedo aportaria yo la diferencia. la bicicleta se encuentra en leon, se puede ver sin ningun problema. las fotos si alguien quiere se las puede enviar por whatsapp ( 691301488 ) gracias.
a mi no se me ha fisurado nunca y le he dad mucha caña! too depende de como lo uses y cuides! y lo de fea depende de gustos. para que hagas comentarios asi mejor te callas la boca!