Tengo la horquilla FOX 36 TALAS RC2 FIT 180MM eje 20mm negra con pegatinas azules de lo de fox... preciosa con algun roce de guardarla en la terraza.... hago enduro gay y no le saco ni los 16 cm por lo que quiero cambiar la horquilla o venderla. Ultimamente la regulación talas va rara,,, o no va y se ha quedado fija en 180 mm. va perfecta pero esta fija. igual el arreglo es una tonteria... Cambio Recorrido: 140 a 180 mm FIT TALAS Aire Retenes SKF Tubo de aluminio Tapered Barras 36mm Kashima coat Anclaje Disco Post Mount Axle 20 mm Peso: 2.430 grs Ajustes: Rebote Compresión de baja veloccidad Compresión de alta velocidad Presión de aire Cambio de recorrido Va con tubo de 20 cm y de 1, 1/8" Por tema de peso y estetica la quería cambiar por una 36 FLOAT RLC FIT 160mm o algo similar de ROCK SHOCK Que sea más LIGERA que la mía, de tubo minimo 20 CM, de 1, 1/8" y eje de 20mm y a poder ser blanca... la fox esta por encima de precio de todas por lo que es buena cosa para todos! no me deja subir foto!! tengo whatapp 676538552 la bici la podeis probar en Madrid, zona de ISLAZUL.