Vendo esta magnifica horquilla por haberme comprado una doble y quedarseme esta corta en recorrido para mi nueva montura, si no no me deshacía de ella ni loco, está nueva y va como un tiro. Podría aceptar cambio por algo con 140-150 de recorrido con similares características ajustando diferencias. La horquilla es una Recon Gold Tk solo air 100mm con mando remoto al manillar para el bloqueo, barras de aluminio y botellas de magnesio, para eje de 9mm y direcciones 1 1/8, muy ligera, con muy poco uso, de echo no tiene signos de uso. En cuanto llegue a casa subo fotos, pero repito que está impecable, color negro. El precio serían 180euros con envío a península incluído. Recalco que acepto cambios por algo similar de mayor recorrido e igual estado a la que yo vendo, es decir, impecable.
Aquí están las fotos, lleva puestas las pegatinas de una SID, pero es una RECON GOLD. Detalle de las punteras, lo que se ve manchado no es nada más que tierra que no se ha limpiado. Detalle botellas: Barras: Guía latiguillo: Bloqueo y precarga: Retenes: Tubo dirección: Mando remoto bloqueo (cable nuevo recién puesto): Si alguien quiere alguna foto más detallada de alguna parte concreta que me la pida, he tratado de poner un poco de todo.
Se puede variar el recorrido en 80-100-120mm internamente...está nueva, las fotos hablan por si solas...