Pues eso que vendo un RP23 High Volume de 190mm entre ojos y 50 de carrera, COMPLETAMENTE NUEVO A ESTRENAR. El precio es de 225€ y se encuentra en Madrid. Como yo tambien ando detras de algunas piezas admitiria algunas de ellas como pago (o parte de el). Unicamente estoy interesado en lo siguiente: Horquilla de 100 - 120, tipo Reba, Fox o similar, la medida del tubo debe ser de 21cm o mas. Potencia Thomson Elite Negra de 100 - 120mm y 25.4 (hasta 10º) Potencia Thomson X4 Negra de 90mm y 31.8 (hasta 10º) Manillar Easton Monkeylite mid o low rise (tambien el EA70). Fotos un poco mas abajo. Saludos
Pues me parece que son 50, midiendolo desde el final del cuerpo me da una distancia de 59 pero creo que FOX solo hace el RP23 HV en 190 con una carrera de 50. Saludos.
me puede interesar .lo que Pasa esque estoy en argelia hasta el 31, vivo en madrid,tb tengo una recon solo aire por ssi te interesa de 120 de recorrido.un saludo
Upsss, 59 NO, quería decir 55 ... a ver, midiendo desde el guardapolvos hasta el final del embolo me salen 55mm. Creo que FOX hace dos carreras (al menos dos que pueden hacerme dudar) para el RP23 (51 y 57) pero para la medida entre ojos de 190mm solo lo hacen en 50. Saludos
Ahora mismo tengo las fotos pero no tengo el metro por ningun lado, mañana a ver si logro tener las dos cosas al tiempo. Por ahora ahi van dos fotos, en una de ellas he marcado con una linea roja la distancia que yo he medido y que me da 55mm. La calidad es mala, son fotos de interior y de movil. Respecto a lo del día 31 ... por mi parte si no sale un comprador o interesado en el cambio antes podemos hablarlo, la Recon no era mi primera candidata pero supongo que puede encajar. Saludos
Confirmado que la carrera son 50, ayer saque todo el aire del amortiguador y lo medi. Contestados también los privados, aunque lo pongo tambien aquí, SOLO me interesa un cambio por el material que aparece en el primer post, de estar interesado en mas material actualizaría la lista de arriba. Saludos
Privados contestados ... y tengo que volver a insistir, solo estoy interesado en el material que figura en el primer post. Saludos