Vendo/cambio RS Domain 302----- 2008

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by sapi_15, Jul 25, 2008.

1. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Hola a todos un colega(streeeettttt creo que es ai en el foro jaja) se vende esta horquilla esta nueva no tiene un mes la horquilla ya que es la que le venia con su bici(ghost norh shore 600) es blanca y esta intacta, como quien dice con el rodaje hecho i un rallajo ni nada.Las regulaciones son:rebote, y dureza medieante cambio de muelles. tiene un tacto muy bueno y da 180mm. Fotos colgare esta tarde mismo.

un salu2 y siento el tocho jeje

2. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Por cierto el preio son 300€ negociables y el tuvo cuando le haga las fotos lo mido

salu2

3. streeeeetttt

streeeeetttt ...

eis chicos la horquiya esta nueva, soy yo el dueño, esque no h epodido conectarme antes pero bueno, la cambio o la vendo ya quequisiera piyarme una 66, la horquiya esta nueva la tengo recubierta con un plastikiyo para que nose raye ninada y no tiene ni un mes la horquiya ya que me la compre a principios de mes...los detalles como bien a dicho sapi pues pondre fotos en cuanto pueda y el tubo de direccion la medida tambien

un saludooooo

4. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

venga señores animensen la horquilla esta nuevaes como si se entregase con el rodaje hecho....jajaj y encima esta protejida con plastico py no tene ni una ralla...

salu2

5. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

por cierto se me olvidava los mensajes privados y eso mandadselos a streeeeetttt que es el verdadero dueño de esta joya yo simplemente era mediador jejej

salu2

Share This Page