Hola a todos! Vendo mi Scott Voltage '10. Me gustaria vender o cambiar la mia. En caso de cambiarla la cambiaria por una de DIRT JUMP/STREET/DUAL/4X (Prefiero modelos 08-09-10-11), rollo Mondraker Play/Quarter/Dualen, Scott Voltage, Specialized P-Series... De TALLA PEQUEÑA, XS O INFERIOR A 13,5" O 34cm , que vaya bien al tirar Can-Can con mis 1,55m, En caso de cambio de cuadro solo lo lila, en caso de entera todo: -Me da igual SS o Marchas, aunque prefiero marchas -Con horquilla de suspension -Me da igual el freno de alante pero prefiero frenos delante y atrás -Rayones los mínimos -Punteras verticales o horizontales de 10mm -Puede haber alguna excepcion de lo dicho -Dirección ahead de 1/18 *La mía es esta: http://www.foromtb.com/showthread.php? t=621369), y venderia el cuadro por 150€ o la bici entera con marchas por 430€, o en piñon fijo por 400€. En el caso de que cambiar un cuadro que por ej. no lleve el mismo tipo de direccion, se cambiarian los dos cuadros con sus drirecciones correspondientes, y se pagaria la diferencia de precio (Solo en el caso de tija de sillin, abrazadera y direccion) Un saludo