Hola!!! Vendo cambio Shimano XT. Con algunos "rasguños" pero funciona bien. 10€ más portes. Saludos!!!
Hola Mi mp no lo has respondido...... no te habrá llegado Lo tienes aún? si es que si me lo quedo un saludo
Hola!!! El cambio sigue en venta. Lógicamente el que acuerde/formalice conmigo el pago antes, se lo queda. Saludos!!!
Vendido!!! Exacto!!! El día 13 me dijiste que te lo quedabas, y hoy día 19 aún no lo has pagado. Puede que cumplas tus compromisos, pero si es cierto que a menudo (me ha pasado hace unos días con unos neumáticos) la gente se hecha atrás sin avisar. (Insisto que puede ser que no sea tu caso) Siento las molestias que te halla podido causar. Saludos!!!
Normalmente no puedo hacer el pago si no me facilitan los datos. Muchas gracias y hasta la próxima amigo...la2la2
Ya... ¿Y tu me los has pedido en algún momento??? Es que yo tengo la costumbre de no ir detrás de la gente... Saludos!!!
O dicho de otra forma. Con el forero que se lo ha quedado, hemos cerrado el trato en dos mensajes privados, y una pocas horas... Saludos!!!