Vendo estas ruedas compradas en Junio del año pasado, no más de 2000 kms, no he entrenado ni competido en todo el verano por lesion. Están impecables, pista de frenado como nueva, ni un rasguño. Son las Token T50, con rodamientos ceramicos, y las vendo con 2 tubulares tufo Hi_CompositeCarbon nuevos, (50 C/UNO) colocados con cinta tufo extreme (ver fotos), con lo que la zona de asiento de tubular esta nueva, no tiene restos de pegamento, ya que siempre utilizé esta cinta. Regalo liquido sellante preventivo (blanquito) y repair extreme. OJO¡¡ INCLUYO un nucleo Campy no usado, valorado en 65 euros, lo compré para hacer un cambio con un forero, pero el no encontro el buje shimano para sus ruedas. Las vendo en 600 euros, portes a cargo del comprador. Podéis ver su precio al publico en este enlace http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47483 La razon de la venta es que me paso a cubierta, no quiero mas tubular. Para los pros o para segundo juego de ruedas. CAMBIO: UNICAMENTE LAS CAMBIARIA POR RUEDAS SIN PERFIL DE CUBIERTA, ALTA GAMA Y NUEVAS O EN SIMILAR CONDICION: - RSYS - KSYRIUM RS (MAS DIFERENCIA) - FULCRUM RACINZ ZERO - SHIMANO DURACE Las fotos originales las envio por email, que no me deja subirlas.