Hola.. Vendo: - Cambio Trasero XT, del 2006, funcionando perfectamente.......VENDIDO20€ - Discos 160mm Formula...........................20€(cada uno). Si te quedas los 2=30€ con 6 tornillos - Rueda delantera Crosstrail-----------------------85€.(lo vendo por el mismo precio que me costó otro forero. No lo llegué a montar)VENDIDO - Manillar doble altura Race FAce Envolve XC-----15€ VENDIDO -Potencia 110mm Race Face Envolve XC-----------15€ - Platos y biela derecha XTR.................................40€ (lo compre de 2 mano por 48€ y no lo he montado por comprar otro completo) Contestar por mp o por mail antoniobombero@hotmail.com Saludos
Hoy estoy en el curro y no tengo las fotos aqui Mañana intentaré colgar las fotos que faltan. Saludos
Hola. perdon por tardar en contestar Los pesos son: Potencia=166 manillar=234 ofertas si te llevas los dos.... Saludos
Emilio, los platos están tal como los ves. Si necesitas otras fotos me lo confirmas ok?. Decir, que son usados, que los compré de 2 mano, pero no los llegué a montar, el antiguo dueño me aseguró que tuvo un uso "normal". Saludos
Hola Juan Carlos.. El cambio está en perfecto estado.... solo 20 eurillos... tienes una foto en la pag. 1.