Vendo Trek talla M año 2008 muy cuidada con XT completo, Frenos hidraulicos con discos XT center lock Cuadro 8500 aluminio Alfa, Ruedas aro Mavic 317 con buje XT y cubiertas Huchinson Alligator (Las ruedas sólamente se han usado en carretera, nunca en caminos) Tija Bontrager, manillar ON-OFF Sillin San Marco a estrenar Acoples ON-OFF carbono Horquilla Sidi Sid Team, con barras rectificadas, no bloquea (necesita una revisión) Tengo la factura de compra del cuadro sellada. ( el cuadro tiene garantía de por vida) Peso: 11. 600 La bici se encuentra en Burgos. Precio 750 sin portes.!!!!!!! VENDIDA!!!!!!!!!
Cambios que me podrían interesar: Por una bici específica de triatlón talla 54 / M Unas ruedas de carretera para Campagnolo.
Tengo un amigo que busca una así, mide 169 cmts, dime por favor si le iría bien, dame las medidas, gracias.
Hola Javi, pero como vendes esa máquina? y a ese precio?. Si lo sé hace un mes no me lo había pensado, ahora ya es tarde y me la estoy montando a piezas. En fin, suerte con la venta y saludos de uno de Miranda