[VENDO/CAMBIO]Xbox360 con 60Gb HD¡¡¡Impresionante!!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por txiki00, 6 Abr 2009.

1. txiki00

txiki00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    me compré hace unos dos meses esta joya pensando que podría conectar un aparato a ella y tenerla para reproducir por streaming lo que ese aparato tuviera pero no he conseguido hacerlo nada más que con un pc encendido con lo cual como el primer cometido era ese y apenas he podido jugar(pero esto ya lo sabía, pero era una opción)paso a venderla o a cambiarla. La consola lleva todos los accesorios y cables que trae por defecto, es la que tiene 60gb de disco duro, hdmi, con un mando. Además lleva 3 juegos(Gear of war 1 y 2(este no se ha utilizado todavía) y el fifa 2009(una pasada). La entrego con todos sus embalajes y factura(comprada en un GAME de Murcia).
    La valoro en 200 euros sin gastos, puesto que todo el pack me costó 320 euros hace nada y me interesaria para cambio aunque tenga que poner dinero o una htc shift o un ahtec x70gt o algún barebone o pc potente y pequeño para utilizarlo para lo que no he podido realizar con la xbox.
    Así que animaos que está completamente nueva, no tiene ni 10 horas de uso y de esas han sido casi todas intentanto configurarla. Muchísimas gracias

sl2

2. txiki00

txiki00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    después de unos días fuera, mp respondidos y emails enviados ;)

sl2

3. txiki00

txiki00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos con la venta/cambio puesto que después de volver a tenerla unos días apalabrada se han vuelto a retirar, venga que sigue sin utilizarse y está criando polvo ;)

sl2

Compartir esta página