Buenas. Vendo este material, NUEVO por estrenar, pero que ha sufrido algun percance durante el traslado. Pero repito, todo està sin estrenar. - Shimano cambio trasero XT RD-M760: marca y arañazos -> 25 - Shimano Dual control+pinza delantera LX ST-M585: impecable -> 40 - Shimano dual control+pinza trasera LX BR-M585: el cambio tiene saltado el cristal y aguja indicadora, pero cambia perfectamente. Tengo las piezas (quizás un manitas las recolocaria). El latiguillo de freno está pinzado, pero no pierde líquido -> 30 - La pareja Dual-control -> 60 - VENDIDOS - Bielas Truvatic Firex: plato superior ligeramente torcido en un punto ->30 - Soporte pinza Shimano SM-MA-F160 P/S: impecable -> 10 Portes a la península incluidos. Debajo las fotos de todo ello. Para cualquier cuestión, no dudeis en consultar. Un saludo
donde esta el material,por recoger en mano, estoy interesado en las bielas y el eje del pedalier esta incluido? me podrias esplicar eso de que el plato grande esta ligeramente doblado? Grcias.
Buenas. Cuando digo "nuevo", me refiero a "por estrenar". La piezas no han rodado y describo , y enseño, los motivos por los cuales se desmontaron antes de estrenar el material. Un saludo