Buenas! Vendo este material por pasar a sram 10v El material está muy cuidado Cambio XTR M971 VENDIDO Manetas XT M770 VENDIDO Desviador SLX M660 abrazadero baja tiro dual (con adaptadores de 31.8/34.9) VENDIDO Espaciadores dirección MSC Ult. TETRA azules 3.6 gr 10€ Tapa dirección Token azul 6€ Cierre sillín Woodman azul 15€ Precios con envío incluido
Yo estaba a la espera de unas fotos con más detalle del cambio XTR, supongo que has tenido tiempo todavía..... Un saludo y aprovecho para subir el post
Gracias por la subida. La culpa a mi jefe, que se empeña en que trabaje. Dame un poco de margen y tendrás las fotos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Manetas (pulsadores), separadores, cierre y tapa reservados a falta de ingreso. Una rebajita, que solo queda el cambio (65€ puesto en casa) Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
estoybuscando un cambio ya que esta mañana se me ha quedado hecho una ñapa , una foto por favor , es urgente.
Sin noticias de los compradores, seguimos con la venta del cambio, tapa, cierre y espaciadores Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No vuelvo a reserva nada de lo que vendo aquí, o en futuras ventas. Hasta los mismo de "me lo quedo, te hago el ingreso" y a los días "uis, ya no me interesa". El que esté interesado, que haga el ingreso y quedará reservado. Saludos!