Vendo o cambio estas zapatillas tope de gama de Bontrager, las RXL (no confundir con las RL) talla 42, medida de plantilla 27cm.. Tambien las cambio por unas de la misma talla pero de horma mas ancha, (me da igual carretera o para mtb) tengo el pie ancho y estas me estan muy justas. Como veis en las fotos estan en un estado excelente. Muy bien cuidadas. Precio 45€ portes incluidos. CARACTERISTICAS: Vuela por las subidas y mata los sprints con el calzado RXL Road de Bontrager. Es todo lo que la mayoría de los roadies necesitan en un zapato: ligero, rígido y bien ventilado. La suela exterior de carbono de la serie Silver, más la nueva hebilla Micro Fit II y el talón antideslizante te mantienen alejado sin importar en nuestra silla de montar. Construcción Tacón antideslizante con tacón integrado. Superior Parte superior de microfibra con paneles Lightning Mesh Plantilla Plantilla de calor moldeable de inForm: el inserto moldeable por calor proporciona un arco individual y soporte metatarsiano. Almohadilla superior de EVA con regulador de posición múltiple Único Suela Gold Series Carbon: moldeada a mano, 100% de carbono, liviana e increíblemente rígida para una transferencia de energía eficiente Cierre Hebilla Micro-Fit II: nueva versión de perfil bajo de la tensión incremental original y liberación de la hebilla Micro-Fit Índice de rigidez 12 Último El último inForm Pro: ajuste ergonómico y de alto rendimiento adaptado para ofrecer comodidad de precisión y máxima eficiencia de pedaleo Compatibilidad con calas Sistema de 3 tornillos