Hola hace un mes aprox, compre a un compañero de aquí del foro estas espectaculares botas Scott RC en color amarillo Flúor de carbono y en perfecto estado para poder darles una nueva vida, el problema, y aún siendo un 42 me van algo grandes.. Por eso las vendo por 100€ envío incluido o las cambio por algo similar pero que el tamaño de la plantilla sea 27,5 o quizás 27 me podría ir bien... Os dejo el link para que veáis que botas son y fotos del producto.... https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...ndex.php?threads/Zapatillas-Scott-RC.1399276/ Salu2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otro MP contestado.. casi son de segunda mano, aunque yo las haya comprado aquí en este mismo foro, las he usado unas 5 veces!! Zapatillas muy buenas y cómodas pero me quedan algo grandes ️!!! Enviado desde el dispositivo móvil en algún lugar!!
Están en Palma de Mallorca y la plantilla mide 27,8cm ahora no las tengo aquí están en el trastero, pero mañana te puedo pasar la foto de la medición. Salu2 Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Más MP's contestados!! Me interesa venta o cambio, lo que quiero es poder conseguir unas botas algo más pequeñas estás me van algo grandes! Aunque podría usarlas... Enviado desde el dispositivo móvil en algún lugar!!
Precio negociable.... Ahora eso sí, ofertas sensatas, son muy buenas botas están muy bien y para regalarlas me las quedo, o se las doy a un compañero de grupeta, que al menos sacare unas birras!!! Salu2 Enviado desde el dispositivo móvil en algún lugar!!