buenas pues vendo por no usar lo siguiente , lleva parado unos años en casa y no tiene apenas uso.. zapatillas shimano dx,,son para automaticos ..,talla 47............................................................25 euros..como nuevas pantalon troy lee designs... talla m/l....................................................35 euros, como nuevo tambien, del pantalon mañana subo fotos originales, pero es identico a este , aunque en vivo gana mucho por los colores llamativos.. soy de cantabria... acepto cambios, por piezas de xc , o ropa de xc talla xl...o unas gafas o lo que sea .. lo vendo porque lo tengo muerto de risa desde hace tiempo guardado , y me lo quito de encima ... un saludo
Mas mps respondidos... Y si , se puede negociar con cualquier cosa.. Por 50 euros las 2 cosas.. Tambien tengo un casco integral dainese, pintado gris.. con la visera rota, que vendo barato barato....
Venga, con el pantalon ya tenemos trato.. Ahora solo faltan las zapatillas.. vamos que estan como nuevas,, Y un casco dainese de descenso, con la visera rota... Barato barato...