VENDO/CAMBIOpike Uturn con 2 muelles (uno dirt, otro para enduro) 270->250->230

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por El guardian del FREERIDE, 16 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    bueno pues vendo mi rockshox pike. el motivo es q la cambie por una 66 de aire con recorrido variable, me ha gustado mas, la montare en este cuadro santacruz jackal como hartail free en single speed, es una bike q llevo tiempo queriendo provar en single con horquilla grande para free y me he decidido. me sobra entonces esta pike :)
    bueno, pues diciendo como esta, intenernamente esta de 10. retenes y guardapolvos recien cambiados al igual q el aceite. las barras no tienen ninguna picada. no tiene ningun tipo de fuga. el uturn va perfecto (va entre los 98 y 142mm de recorrido real, pongo fotos xd).
    ahora tiene un muelle duro para hacer con ella dirt y street en 140mm si se queire, es el muelle duro, lo instalaron en mammoth-mtb a la vez q los retenes y guardapolvos. con la horquilla se entregaria un muelle para enduro, q es el muelle original q trae de serie. para el rasconcillo del puente (es del cable de freno), entrego la pegatina de e13 q se ven en las fotos, tapa por completo el rascon xd. respecto el tubo de direccion esta en torno los 195mm, y respecto el eje maxle sin problemas, ningun daño y las roscas estan perfectamente.
    las regulaciones q tiene son rebote hidrualico (rojo), precarga (cambiando el muelle), recorrido (negro), compresión en baja velocidad hasta bloqueo (azul) y gate (dorado)
    el uso q le he dado ha sido muy poco aunque suene a topico, ya lo he dicho en otros foros, tengo 5 bicis jaja, lo siento pero me gusta la bici jeje, y bueno, entre 5 bicis, siendo encima un patata en esto del dirt y los trucos... poco uso como he comentado. por eso mismo pongo un sabtacruz jackal q es una pasada para dirt y street con una 66 para free, me gusta el free jeje.
    bueno, por ultimo el precio es algo negociable. algo porq entrego un segundo muelle, q si mirais por ahi vale 35 euritos jeje. la horquilla se entrega con muelle para enduro (un segundo muelle xd aparte del q tiene puesto q es para dirt/street), pegatina para tapar el rasconcillo, eje maxle, manual de usuario original (o sea el libro de manual q no es una copia de internet jaja), y todo en su caja original con el fixo de mamonth pegado de regalo! jajaja.

gracias!

20082011450.JPG

Adjuntos:

Última edición: 19 Dic 2011
  2. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
  3. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    up! nuevo precio!

4. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    vendida y en espera de pago. un saludo y gracias! feliz dia de navidad.

5. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    vendida! saludos y gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página