Vendo los que me queda de mi Epic, es lo siguiente: -Horquilla: fox rlt 80mm. Puente y botellas nuevos, aceite juntas y rentenes nuevos. Vamos esta como nueva. La horquilla funciona como nueva. No lo dudeis es una pasada. Nuevo precio: 350 -Cambio trasero: Shimano XT 2007. Buen estado. 30 -Cambio delantero: Shimano LX 2007. Buen estado. 25 -Discos: Shimano XT centerlock 160mm (delantero y trasero), usados 2 veces. 25 -Tija: Thomson Elite diámetro 30.9x367mm. 45 -Sillin: Specialized Rival SL, railes de titanio. Vendido.-Sillin: Kuips. 20 -Pastillas de freno de disco Hope Mono Mini originales. Nuevas en su caja. Nuevas cuestan 24 cada una. Las dejo por 36 las dos. Los precios son sin gastos de envio. Podeis ver fotos en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=271891&page=2 Animo que los componentes estan muy cuidados y merecen la pena.
Nuevos precios: -Horquilla: fox rlt 80mm. Puente y botellas nuevos, aceite juntas y rentenes nuevos. Vamos esta como nueva. La horquilla funciona como nueva. No lo dudeis es una pasada. Nuevo precio: 350€ -Cambio trasero: Shimano XT 2007. Buen estado. 27€ -Cambio delantero: Shimano LX 2007. Buen estado. 23€ -Discos: Shimano XT centerlock 160mm (delantero y trasero), usados 2 veces. 22€ -Tija: Thomson Elite diámetro 30.9x367mm. 45€ -Sillin: Specialized Rival SL, railes de titanio. Vendido.-Sillin: Kuips. 20€ -Pastillas de freno de disco Hope Mono Mini originales. Nuevas en su caja. Nuevas cuestan 24€ cada una. Las dejo por 36€ las dos. No dejeis pasar esta oportunidad que el material esta en muy buen estado !!!
Tjia vendida. Animo que ya solo me quedan los recambios para frenos hhope mono mini, discos XT, la horquilla y el desviador delantero !!!!!