Vendo una Camelbak Waterbak nueva, a estrenar, con etiquetas y el precinto en la boquilla. Lo hago porque este modelo es demasiado pequeño para lo que yo quiero. Necesitaría alguna en la que me cupiera la bomba, una cámara, cartera, desmontables, llaves y alguna cosilla más. Aprovecho para pedir consejo sobre cual se podría adaptar a mis necesidades, con un depósito de agua de unos dos litros. De esta u otra marca. Vale 30 Euros según he visto en alguna web, yo la vendo por 25 a estrenar, preferiblemente a gente de Madrid para entregar en mano y nos aahorramos historias de correos (con los que he tenido malas experiencias en mis múltiples chanchullos musicales, Fuck correos!)
La dejo a 20 Euros ya que la he visto hoy en una tienda a 25, la cuestión es que, a pesar de que esté a estrenar, sea algo más barata que de tienda.
Sigue en venta por si a alguien le interesa. No me urge la venta de hecho si no la vendo en un tiempo me quedo con ella por lo que no voy a regatear ni a bajarla ya que creo que es un precio bastante interesante. Nueva, a estrenar, con etiquetas y precinto en la boquilla.
Subo este tema porque he recibido esta noche un par de privados interesados en la camelbak aunque no hay nada concretado con ninguno, simplemente querían saber si seguía en venta.
Por supuesto, sin estrenar, no se me ocurriría vender algo así usado por simples cuestiones de higiene. Trae las etiquetas y el precinto de la boquilla. Capacidad pequeña, por eso la vendo, soy de los que no le gusta llevar nada en el maillot y odio las bolsas esas que se cuelgan tras el sillín. Cabe para llaves, monedero, parches y alguna cosa más. Ya digo que es algo para gente que no necesite o no quiera algo de mucha capacidad.