Pues eso, vendo o cambio por algo que me interese una rueda delantera mavic Crosride silver toda en plata, para disco de seis tornillos ; nueva sin estrenar, compré el juego y solo necesitaba la de atras con urgencia, y tuve que cargar con las dos, por que no me las vendian sueltas.. Espero propuestas, en venta creo que sobre 50€ puestas en casa estaría bien ¿no? Entrego el conjunto completo (rueda, fondo de llanta original cierre rapido y papeles, vamos lo que biene en la bolsita) Saludos... Esta es la rueda en cuestion http://www.mavic.com.es/mtb/products/crossride-ubdisc.996408.1.aspx
Vengaaaaa,, que necesito un desviador decente..... o un cambio trasero , y la rueda es nueva a estrenar con rodamientos sellados... o unos puladores de cambio, o unos frenos. aun que el material que ofrezcais esté usado, podemos hablarlo...
Mp´s contestados, si acaso no recibisteis las contestaciones, volver a poneros en contacto; por que me da la sensacion de que están fallando los que envio. Un saludo...
Hola, podrçia interesarte como parte un desviador LX hasta 31,8mm de tiro superior, que aunque es usado está impoluto (tiene ujnos 700 kms + ó -). En tal caso dime algo y hablamos. JC
Mp respondido, La rueda está a estrenar, mejor que en la pagina oficial no la vais a ver, si no me equivoco, en la primera pagina puse un enlace directo a la rueda que es, y repito, no ha sido montada nunca, de hacho el fondo de llanta y el cierre, estan en una bolsita precintados. Un saludo