RETIRADAS DE LA VENTA Se venden ruedas campagnolo Bora One 50, para shimano, usadas 120 km, con sus zapatas, y tubulares nuevos continental sprinter de 25mm. Son ancho de llanta 25, permiten el uso de tubulares de 25. Se incluye factura de compra del 19/03/2016, es decir, le queda 1 año aprox de garantía Se venden porque las tengo paradas cogiendo polvo y es una pena. la venta incluye: Ruedas re-estreno zapatas campagnolo tubulares continental sprinter 25mm alargadores 1100€ Fotos:
Yo tengo unas iguales de Junio de 2016 y pensaba que les había hecho pocos kilómetros (no han llegado a 600). Pero lo tuyo ya sí que debe ser un reestreno total. Y ya curiosidad, los 120 km se los has hecho en una salida? O en varias? Suerte con la venta.
Pues no, fue en 2 diferentes jajaja Son unas ruedas magníficas, pero yo no le doy uso....Y merecen que alguien las use, la verdad
Estás interesado? si no es así, agradezco tu comentario, pero indirectamente me estás llamando mentiroso, con lo que te pido que midas tus palabras, y si no estás realmente interesado, no ensucies mi hilo de venta. Gracias
no estoy interesado ,solo hacia un apunte diciendo que el nucleo de las fotos esta demasiado sucio y marcado como para tener 120 kms. otro apunte ,esto es un foro y de momento se puede entrar en los hilos a dar opiniones ,aunque viendo que tu solo usas el foro para la compraventa igual a ti eso te da igual y lo unico que no quieres es que te ensucien los hilos.