vendo este juego de ruedas campagnolo bora ultra. Ojo no son ni las one ni las two.. son las ultra ( todo todo carbono ) utilizadas solo los domingos y sin competiciones ya que soy Dominguero ( ciclista de fin de semana ) me deshago de ellas ya que tengo unas lightweight obermayer y estas las cambio por otras lightweight pero el modelo standar ( para tener todo mas o menos acorde e igual ) llanta de perfil en 50mm bujes integramente en fibra de carbono, radiado trasero g3... para tubular y campagnolo. ( el nucleo se le puede cambiar para shimano ) precio 1100 euros con tubulares ( si se quiere cassete lo dejo por 50 euros mas. un record de titanio ) Ojo no regateo ni un duro. ya está mas que baratas. las ruedas están en A Coruña preferiblemente contacto por privado ya que no me conecto todos los dias al foro y los mensajes me llegan al correo
Se hace lo que se puede bertobp, para un " vicio " sano que se tiene... m.p respondidos. si antes de el lunes no tienen nuevo dueño las retiro de la venta