Hola buenas vendo las campagnolo bora de mi padre con muy poco uso,el tiene 65 años y las castiga poco,tienen 1 año y 3 meses van con tubular y son para campagnolo tambien vendo mis fulcrum racing 1 con 500 kilometros,piñon campagnolo y cubiertas ultremo r blancas,compradas para correr la quebrantahuesos y no las he vuelto a tocar desde entonces bora:1250 euros fulcrum:800 euros interesados mando fotos,no las puedo colgar en la pagina
Hola, me podrias enviar fotos de las bora a joaquincantabria@hotmail.com. Lugar donde estan. Gracias.
Tienes las ruedas bora , estoy interesado , de donde eres y en caso de tenernas me puedes mandar fotos. Saludos
hola me podrias pasar fotos a mi correo juanfranciscoortizmarcos@hotmail.com. un saludo y gracias compañero
hola.me interesan las bora ultra.yo tengo unas hyperon ultra de cubierta en perfectísimo estado.¿Te interesa hablar de cambio?.Sludos
No se interesa la gente por las fulcrum porque en EKONOBIKE por ejemplo estan nuevas por algo más de 600 euros, te lo comento... suerte en la venta son buenas ruedas las 2.