Hola vendo esta maganificas ruedas practicamente nuevas con pocos kms para cubierta nucleo Campagnolo el lote van incluidas los cierres y fundas con las consiguientes instrucciones estan en perfecto estado y revisadas por si estuvieran descentradas o destensados los radios el precio 1200 Euros los interesados mi telefono 606 86 88 74 intentare colgar fotos . Para los que me conocen soy una persona muy seria y cuidadosa con el material y si digo que estan impecables lo estan. Soy de Madrid.
He intentado colgar las fotos y no he podido ya que tienen demasiada resolucion para que veais todo detalle los interesados contactais conmigo y os mando las fotos al correo que me digais.
la de atras es del 2009 con rodamientos ceramicos y la delantera 2008 . La de atras me la cambiaron por que tenia un defecto y Campagnolo Italia me mando una nueva creo que la de atras tendra 300kms si llega ,y la delantera unos 3000kms. Aun asi las mande revisar para cerciorarme que quien se las quede se las lleva en perfecto estado
La verdad es que esta muy guapas. Una duda, la llanta es totalmente de carbono por lo que tendría que ponerle zapatas especiales?. Qué tal frenan sobre todo bajando a todo trapo. Salu2
Si que hay que poner unas zapatas especiales pero ahora Zipp fabrica unas mixtas que estan muy bien .Bajando? sin problemas frenan perfectamente sin ocasionarte ningun susto ,ademas es una frenada muy progresiva tambien depende de que zapatas le pongas por ejemplo si son campy muy progresivas y no te dejan residuos ,kool stop son muy contundentes y Corima tambien frenan bien salvo que se desgastan muy pronto y te dejan la pista de frenado muy sucia . En mojado las Campy se comportan de maravilla sin perder apenas frenada.
No he puesto los cierres la verdad no se por que de todas formas tengo los originales y van con las ruedas lo mismo que las fundas