Ruedas nuevas, 0 kilometros, me tocaron en la marcha puertos esmeralda, me he comprado ruedas de perfil y estas me sobran asi que si alguien le interesan aqui estan.Nucleo campagnolo que es el que traia.120 euros mas gastos de envio.Pongo las fotos que desaparecieron. Saludos, Txus.
No se donde las ves mas barato pero como dicen en el anuncio si las ves mas baratas y nuevas rebajo ese precio. El domingo espero poner unas fotos pues me tienen que dejar camara ya que no tengo. Saludos
Aquí están mas baratas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58142 y si pones buen precio vuelven para Asturias
Bueno pues como dije aqui van las fotos. Respecto al enlace de chain reaction, hay dos precios diferentes. ¿Cual es el bueno? Muy bonitas y como veis nuevas, sin estrenar. Saludos y a por ellas.
que manera de ***** la ventas, si no os interesa punto a otro hilo y si quereis informar del precio de estas ruedas pues a material.
estas muy majas pero claro pero el tema es el precio yo busco algo de 100 pavillos para segundas ruedas de cx, nuevas valen 141 con garantia eso si respeto tu oferta gracias
Ultima rebaja a 130 euros puestas en tu casa. Venga animo. Las fotos que colgue han desaparecido y no se por que. Si alguien las quiere ver que me diga y le mando las fotos. Saludos.