Con apenas 5000 km. Nucleo y casette campagnolo 13-29, con un compact tienes un desarrollo similar a un triple plato. Las ruedas son muy buenas escaladoras y estarán en torno a 1500 el par. Las dejo tal cual las veis en las fotos por 200 €. ATENCION!!!!NOVEDAD!!!! Un comprador se ha dado cuenta de que las ruedas están ligeramente deformadas...no tienen desplazamiento lateral pero no son perfectamente redondas... La verdad, yo ni me había dado cuenta y he rodado con ellas hasta hace dos semanas pero bueno...entiendo que es justo que todos los interesados estéis al tanto. Entiendo que puede variar vuestro interés y en cualquier caso, animo a todos los que estabais interesados en verlas antes de comprar en que lo hagais y veréis que es minimo. Lo dicho, que creo que era algo que teniais que saber. VENDIDAS!!!!El comprador ha podido comprobar que estaban en muy buen estado y le deseo que disfrute al maximo con ellas... Proximamente...un manillar con potencia integrada PRO Stealth a la venta.
hola , estoy muy muy interesado! las recogería en mano! si no es molestia , podrías darme un número de teléfono para concretar? Gracias de antemano
Hola...Pensaba que habías leido todas las novedades...tanto como las de que las ruedas tenian un pequeño defecto como el que de ya estaban vendidas...Siento que hayas esperado en balde.
tu me dijiste que el lunes me las mandavas, cuando hablamos por tlf,no dijisteme nada del defecto mi que estabam vendidas,tienes que ser mas serio y tener palabra,para que nadie espere en balde..........