Hola, Vendo mis ruedas campagnolo Scirocco de perfil 35. Las ruedas las compre el 19 de marzo de este año (tengo factura), tendran unos 2000 kilometros. El nucleo es para Shimano, 10-11 velocidades, van con arandela y cierres. Las ruedas estan bien salvo un par de rayas en la trasera que no afectan para nada a la hora de rodar. La razon de la venta es que me he comprado hace dos semanas unas campagnolo Zonda y me he dado cuenta que no necesito para nada tener otro juego de ruedas. Precio, 160€ puestas en casa, 150€ entregadas en mano
Yo he de decir que estuve hablando con sm vendedor labeaga por las ruedas y el trató fue excelente. No puedo votar pero que quede constancia aquí.
No es buen vendedor. Es uno de los mejores foreros a los cuales trate, me mando fotos de las ruedas preparadas para salir, la factura en su bolsita con los cierres, la verdad q muy buen trato y encima a buen precio las ruedas! Gracias labeaga por el trato y espero ansioso las ruedas! Pd: si no van a una media de 38 te las devuelvo eh! Jaja