vendo campagnolo shamal mille (nucleo campagnolo validas para 9-10-11 velocidades)las ruedas tienen 700 km, estan nuevas,nuevas. el motivo de la venta es simplemente capricho de otras ruedas. no acepto cambios. el precio son 850 envio incluido, si se recogen en mano 825. factura a nombre del comprador. incluyo fundas i accesorios, todo lo que venia en su caja, son compradas en tienda fisica, no incluyo cubiertas ni cassete. si quereis saber algo mas podeis preguntarme mediante llamada o wasap 651-536-087. las ruedas se encuentran en zona de valencia (VENDIDAS)
hola buenas, pido por favor seriedad, lo digo porque una persona de las dos que se han puesto en contacto conmigo mediante wasap, me ha hecho una oferta ridicula. se que voy a perder dinero en esta operacion, lo tengo asumido, aunque las ruedas tengan 700 km, son de segunda mano. pero lo que tampoco voy hacer es regalarlas. bueno antetodo pido seriedad. un saludo i buen finde
Zapatas azules campagnolo. Yo tengo estas ruedas estrenadas hace 15 dias y son una pasada!!!! Suerte con tu nuevo proyecto compañero.
hola cuclux, la verdad ke las ruedas son una pasada en todos los aspectos,a lo mejor me arrepiento i las hecho de menos, lo ke pasa que me encaprichado con las nueva bora one de 35mm,
hola, tengo que decir que habido mucha gente preguntando por las ruedas, al final lo que les comente a todos ,que el primero que se decidiera se las llevaria, bueno gracias a todos los interesados un saludo para todos. (VENDIDAS)