Pues eso, que tengo unas Campagnolo Shamal Ultra Titanium Two Way Fit (Para cubierta y tubeless) con menos de un año que no uso nada de nada y me estoy planteando venderlas. Las compré en septiembre de 2009 y calculo que no llevarán ni 2000km. Tengo unas Bora y voy tan a gusto que no las uso tan apenas, asi que casi me sale mejor quitarmelas. Tiene nucleo Shimano. Me da mucha pena deshacerme de ellas porque son unas ruedas buenísimas, pero la verdad es que con las otras practicamente no las uso. Las entrego con todo lo que traen (Fundas, herramientaas, instrucciónes....) El precio 660 euros con transporte incluido. En cuanto tenga fotos las pongo.
Hola compañero,estoy buscando shamal,pero seria interesante que pusieras unas fotos. Aparte de eso ese precio se puede negociar?????? Lo digo porque se pueden encontrar nuevas con garantia en tienda por 650 euros. Saludos
Estan nuevas, porque las he usado muy poco. El modelo que vendo yo es el shamal two way fit, que sirve para cubierta normal y tubeless, y es mas caro que el modelo shamal solo para cubierta. Pongo fotos en breve, pero ya anticipo que no tienen ni un solo roce. Por cada uno que encuentres bajo 50 euros. Son como sacadas de la tienda