Cambio estas ruedas : Estas ruedas se las cambié a un forero (por eso uso su foto) hace 1 mes pero ahora busco unas Mavic R-Sys con nuclo shimano. Zona Manresa, Barcelona. Color TITANIO.
Y ese forero soy yo..... Están perfectas y prácticamente nuevas, como las hecho de menos Saludos y suerte
Sigo buscando. Gracias george, són unas ruedas que van de maravilla, pero busco unas r-sys. Por cierto, me he cambiado la bici y vendo la scott... si sabes de alguien... Saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ---------- En principio quiero hacer cambio. Saludos
Hola Aylehon; Yo tengo unas R-sys con núcleo Shimano con cierres y sin piña en 550 Euros son tuyas, y estan como si fueran nuevas no tienen ni roces ni desperfectos, si las quieres podriamos hablarlo saludos.
Me tiene que llegar un núcleo NUEVO para montar cassette SHIMANO. Me ha costado 80 euros, así que habría que sumar al precio de las ruedas para el que esté interesado. Me tiene que llegar la semana que viene.