mi amigo vende unas campagnolo shamal doradas por falta de uso, ESTAN IMPECABLES, subiria fotos pero esque seria como ver unas nuevas ni un solo razguño unos 500 km aproximadamente se le han echo. EL PRECIO SERIA DE UNOS 450 EUROS MONTADAS CON CUBIERTAS Y PIÑON
Hace unos 15 días contacté con el tal leboriano, pues me interesaban sus ruedas, después de que me enviara fotos de las mismas. Como sabeis el 90% de lo que se vende aquí también está anunciado en segundamano.es y por casualidad aunque no es tanta casualidad encontré las mismas fotos que me envió, todo correcto menos que los 500 kms que se anuncian se han multiplicado por cuatro en segundamano.es. Todos sabemos que preguntar quilómetros es un poco absurdo, pues casi todas las ruedas tienen mas de lo que se comenta, si las ruedas estan en buen estado y han tenido un correcto mantenimiento, los quilómetros pasan a un segundo plano. Pero a lo que vamos, después de que le pidiera que me aclarase el tema de cuadruplicar quilómetros en otro anuncio, aún estoy esperando respuesta. Yo por el motivo que he expuesto no suelo preguntar por los quilómetros, pero coñ. si no dices lo correcto, almenos que sea en todos los sitio, no digas aquí blanco y en otro lugar rojo. Como veo que no ha vuelto a entrar a raiz de aquello, supongo que las habrá vendido, etc, etc, etc. Tampoco me hubiese importado que tubiesen 2000 km pero el engaño es lo que me importa. Salu2
Yo el anuncio de segundamano.es, no lo puedo abrir. Me da error, pero el dice que las campagnolo las vende un amigo. A ver si el que ha puesto el anuncio en segundamano es el amigo y no el. Y no se han puesto de acuerdo en lo de los kms, pero vamos que has hecho bien en preguntar jeje. saludos.
yo soy de los que cuando ya ponen pegas para subir fotos ya me suena raro, y los anuncios de segundamano se ven muchisimos que son estafas
YO lo siento por el muchacho , pero , 4 posts y ni un solo punto de compra-venta.es mucho pa no fiarse , lo de no poder subir fotos habra que darle credibilidad ya que hasta hace unos dias no te dejaban subir fotos (yo intente subirlas en un anuncio y no me dejó) FELIZ NAVIDAD.