Pues vendo mis ruedas unas bora, ultimo modelo con menos de 5 meses y menos de 500km, la vendo con garantia oficial, compradas en murcia en la tienda borrascas, nucleo shimano, las vendo porque no me las puedo permitir, es un lujo que no esta a mi alcance. PRECIO 1650 CON TUBULARES CONTINENTAL Y ENVIO INCLUIDO A TODA ESPAÑA YA EN EL PRECIO, LAS VENDO 300 MENOS DE LO QUE ME COSTARON. Las ruedas van perfectas, total confianza, mis vostos me avalan, las podeis recoger en mano en Murciay rebajo un poco el precio o envio incluido a toda españa soy Sergio mi telefono es el 649897195, un saludo. Las entrego con sus fundas originales para el transporte y sus papeles. POSIBILIDAD DE CAMBIO POR RUEDAS GAMA MEDIA Y DINERO. Bora Ultra Two es la elección de los profesionales, la rueda de competición ideal, pero no solo esto. La máxima prestación aerodinámica, la extremada ligereza y la cautivadora reactividad junto con un deslizamiento increíble son las características que todos los ciclistas buscan. Las largas rectas son el terreno natural de esta rueda full carbón; las competiciones ''nerviosas'' entre zarpazos y relanzamientos exaltan las dotes de reacción y fluidez de esta rueda sin comprometerla. Vuestros adversarios intentarán seguir vuestra rueda...en vano. [/URL [/URL Cult Es la combinación entre las mejores bolas de cerámica y los rodamientos en acero especial Cronitec. CULT logra que la rueda sea 9 veces más fácilmente deslizable que con el sistema a bolas/rodamientos de acero. Bolas y rodamientos se lubrican exclusivamente con una película de aceite en vez de grasa. CULT permite poner a cero la oxidación y mantener las prestaciones en el tiempo.
tengo los dos nucleos, valen para shimano como para campagnolo ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- estaria dispuesto a hacer cambio por unas ruedas valoradas sobre 500€ y el resto unos 1000€ en efectivo, pero por ruedas mas caras no ya que necesito al menos 1000€, y agradezco las ofertas a la baja, pero para malvenderlas me las quedo y sin ofender a nadie.