El amortiguador tienes pocas salidas... prácticamente nuevo!!! Los casquillos que tiene instalados son para la Nomad2 pero tengo unos adaptadores para ponerles tornillos de 6 mm e instalarlo en la Nomad1 usando un tornillo pasante de 6 mm en vez del bulon que de 9,5 que trae esta. La medida del amortiguador es de 216x63 mm El muelle que lleva es de 350 lb/in Precio: 450 euros y los portes a cargo del comprador por la agencia que desee. Os dejo unas fotos
Me matas!!! ¿Qué vas a ponerte? (Si quieres, MP). Saludos y suerte, material tope gama a precio de FOX...
El Cane Creek Double Barrel es el amortiguador más configurable que existe en el mercado!!! El mejor para trastear!!! Pero los de Push sacan un nuevo link para la Nomad2 y no sacan adaptadores para el CCDB... Me toca venderlo y hacerme con un kit de los que venden ellos... Saludos y gracias por el interés!!!
Hola. Te interesaria cambiarlo por un RC4 2010,comprado en Febrero de este año y en las mismas condiciones que el tuyo. Muy poco uso. Simplemente impecable!!!
Te lo hubiera cambiado pero ya está vendido el CCDB además, me sale mejor comprar el amortiguador con la bieleta pq me hacen 100 pavos de descuento!!! Un saludo!